Sobre Essity | Impulso20

Essity es una compañía líder en el mercado global de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y soluciones, esenciales para la vida cotidiana. La compañía tiene ventas en aproximadamente 150 país bajo marcas fuertes, incluyendo las marcas líderes mundiales Tena y Tork, y otras marcas como Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Regio, Vinda y Zewa. Essity tiene alrededor de 48 milempleados a nivel global.

En 2017, Essity adquirió BSN Medical, una compañía líder en soluciones medicinales que desarrolla productos para el cuidado de heridas, terapias de compresión y ortopédicos. Este paso al cuidado de salud profesional, combinado con la continua dedicación a la higiene, ha creado valor adicional para millones de personas alrededor del mundo.

Iniciativa “Essentials”

Existe una creciente conciencia en todo el mundo sobre cómo se vinculan la higiene, la salud y el bienestar, mientras que al mismo tiempo, el acceso limitado o nulo a la higiene y el saneamiento es uno de los mayores desafíos mundiales que se deben resolver.

Podemos abordar esto a escala global, como un líder de pensamiento innovador a través de nuestra iniciativa “Essentials” que busca empezar un diálogo global sobre higiene, salud y bienestar. Tenemos conocimiento, experiencia y compromiso para contribuir a mejorar los estándares de higiene y salud en todo el mundo. Esta iniciativa se enfoca en romper tabúes, como la menstruación e incontinencia, resaltar el impacto económico de la higiene y fomentar la innovación en el sector de la higiene. 

Al mismo tiempo, estamos apoyando el progreso sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Essity trabaja de la mano de organizaciones globales con el fin de mejorar los estándares de higiene a todos sin importar: 

Sustentabilidad

Nuestra operación está basada en un modelo de negocio sustentable que contribuye a una sociedad circular, nos enfocamos en crear valor para la gente, la naturaleza y la sociedad.

 

Plataformas de sustentabilidad: